Local

Romario “Little Boy” Ovalle se corona campeón medio BKBO en Mexicali

‘Little Boy’ Ovalle se llevó la noche al conquistar el título medio BKBO en una velada cargada de nocauts, sorpresas y emociones en el Shock Grip en Mexicali.

Publicado

on

Cortesía: Fight.tv

Una noche intensa de emociones se vivió en las instalaciones de Shock Grip durante la función “La Prueba Máxima 3”, organizada por Bare Knucle Brawlers Organization, que reunió a una nutrida afición en torno al boxeo a puño limpio.

En la pelea estelar, Romario “Little Boy” Ovalle se proclamó campeón de peso medio BKBO luego de que Óscar “El Perro” Mora abandonara el combate al inicio del tercer round. El duelo había sido aguerrido desde el arranque, pero las mejores manos fueron conectadas por Ovalle, dejando visibles heridas e hinchazones en el rostro de Mora, quien finalmente decidió no continuar debido a una lesión en la mano al iniciar el tercer asalto.

Ovalle se quedó con el título medio BKBO al vencer al perro por TKOen el tercer round

La función ofreció combates de alto voltaje. En uno de los más espectaculares, el sanluisino Jesús Ozuna derrotó por nocaut efectivo al mexicalense Sergio González. Ozuna mostró dominio desde el primer round y en el segundo conectó un golpe certero que mandó a González a la lona con un sangrado profuso, obligando al réferi a iniciar el conteo que González escucho en la lona.

Otro enfrentamiento que mantuvo al público al filo de la butaca fue el de Cipriano Soto contra Gerardo Valdez. El combate se definió dramáticamente en el último segundo del tercer round, cuando Soto decidió no continuar por el fuerte castigo recibido. Soto terminó con un pómulo inflamado, un corte en la ceja y múltiples moretones en el rostro, mientras Valdez se alzó con el triunfo.

Sergio Gonzalez ya no se recuperó y cae ante Jesús Osuna
Cipriano Soto mostro valentía al pelear con un ojo cerrado

La sorpresa de la noche llegó con la victoria de Adrián Acosta sobre Raúl Mendoza por decisión dividida. Mendoza había dominado el primer asalto y controlado gran parte de la pelea, pero dos jueces otorgaron el triunfo a Acosta por 29-28, mientras el tercero dio el mismo puntaje a Mendoza. Al finalizar, ambos pidieron revancha inmediata.

En la pelea inaugural, en un duelo de revancha, Manuel “Manuelón” Durán volvió a vencer a Juan López, esta vez gracias a un potente gancho al cuerpo que dejó en la lona a su rival, quien ya no pudo salir al segundo round por el dolor en las costillas. Durán extendió así su marca invicta a 3-0.

Previo a los combates profesionales, se desarrolló una extensa jornada de boxeo amateur con 17 peleas, incluida una exhibición, donde los jóvenes pugilistas se declararon listos para formar parte de próximas carteleras.

Con la energía del público mexicalense y resultados que dieron de qué hablar, “La Prueba Máxima 3” se consolidó como uno de los eventos más exitosos del bare knuckle en la región. La próxima cita de BKBO será en diciembre, donde se espera repetir el ambiente vibrante y combates de alto nivel.

La función esta disponible a través de la página Fight TV

Suscríbete a nuestro boletín

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil