Local

Noche de nocauts en la función de Cachanilla Promotions

Gran noche de box ayer en el Gimnasio de Mexicali cortesía de Cachanilla Promotions

Published

on

Photo: 6Media Sports

Mexicali vivió una noche vibrante de boxeo el día de ayer en el Gimnasio de Mexicali, donde Cachanilla Promotions ofreció una velada llena de emociones y nocauts que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

La pelea estelar fue protagonizada por Alexander «Bebé» Rico, quien se impuso de manera contundente a Leonel «La Vitola» Ortega, noqueándolo en el tercer episodio. Ortega no pudo mantener la distancia ante el poder ofensivo de Rico, quien lo presionó desde el inicio del combate. Fue un derechazo el que puso fin a la contienda, mandando a Ortega a la lona de manera fulminante. El referí no tuvo más opción que detener la pelea de inmediato, decretando el nocaut que coronó la impresionante actuación de Rico.

Derechazo de Rico y fue todo para la Vitola Ortega

En la pelea coestelar, Jonathan «Roka» Osuna perdió su invicto ante Gregorio Ríos, de Texcoco. Osuna comenzó dominando, poniendo en problemas a Ríos en el primer asalto, pero el desgaste físico le pasó factura. Su rendimiento disminuyó en los siguientes episodios, hasta que en el tercer round cayó, aparentemente más por el cansancio acumulado que por la potencia de los golpes de su rival. Ríos, por su parte, supo capitalizar el desgaste de Osuna y selló la victoria.

Otra actuación destacada fue la de Josué «Animal» Cortez, quien no dejó tiempo para dudas y acabó con Fernando Luna en apenas 2 minutos. Un gancho al hígado dejó a Luna sin respuesta, quien aunque logró ponerse de pie, no pudo resistir la brutal ofensiva de Cortez, cayendo en dos ocasiones más en el mismo primer asalto.

Gran actuación del Anuimal Cortez

En otro combate, «El Choco» Martínez derrotó a Marcos Ramos en un polémico encuentro entre debutantes. A pesar del dominio de Martínez, Ramos alegó un cabezazo que, según su esquina, fue determinante para la decisión de la referí de detener la pelea en el primer round.

La noche también vio las victorias de Xavier Samayoa, quien noqueó al «Tapón» López, y «Sifu» Chávez, quien acabó con Richie Robles. Otros ganadores de la noche fueron Paul Franco, Saúl «Cobrita» Félix, Steve Johnson, Ramsés «La Caricatura» Álvarez, Gonzalo «El Güero» Guzmán, Kevin «El Pekín» García y Andrés «El Chucky» Díaz, quienes sumaron al éxito total del evento.

La función de Cachanilla Promotions dejó claro por qué sigue siendo una de las principales plataformas para el talento boxístico de la región, con combates emocionantes y nocauts que resonarán en la memoria de los aficionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil